papoi Blog

7/14/2004

hoy es miercoles, hoy no me ha pasado nada del otro mundo, me he pasado el dia delante del ordenador.
no se por qué no engordo, no se, podría echar barriga como el informatico de jurasic park, no?
quizás me tenga que comer un cubo d anabolizantes, a ver si así mi cuerpo sufre una transformación satisfactoria.
y de paso,algo para la jodida memoria. no es normal que haga cosas y después no me acuerde. Por ejemplo, pasar a una amiga un jpg a ver si le suena esa imagen, y que me diga ya enfadada que se lo he pasado 3 veces anteriormente. Lo jodido no es que se lo pase y me de cuenta, sino que no recuerdo haberselo pasado. Y me pasa mucho. Quizás tenga varias personalidades, y realice cosas en una y después como mi otro yo, no me acuerde.
Lo peor es cuando te cuentan algo grave, no se, una vez me ocurrió que una amiga me dijo que se iba a un pueblo a ver a su tia porque estaba muy enferma y tal.. y nada, al cabo de los dias me dice que ya ha vuelto, y yo: vuelto de donde? t has ido d viaje? vaya enfado se pilló.. no m acuerdod e cosas importantes ni de las tonterias tampoco.
el viernes nos vamos a orihuela, a los moros y cristianos, no se, supongo que es una fiesta con unos tintes historicos que en este momento en que se convive con diferentes culturas, queda desafasado.
tenia algo más que contar en mente, pero se me ha olvidado. acabo d ver una opción para poner sonido al blog, ahora lo miraré.
luego escribiré más para que los q se aburren se aburran más, deu!

2 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home