papoi Blog

7/07/2004

joer, hace un momento, escuchando un wav de unas amigas de hace 3/4 años o x ahí, me he acordado que antes, el gran enemigo en el IRC-hispano era un tal JOVI. Alguien lo conoce ahora?
como cambia la historia. que época aquella. Como pasa el tiempo, la de personajes que hemos visto pasar por internet, más concretamente por el IRC. Las anti kedadas del canal valencia, las KDDs de jotasu!, las de osos, la vez que fuimos a espiar al cnaal el_karmen... también la gente que he podido conocer en muchos lugares desde entonces.
Ahora, de hace unos meses a aquí, yo creo que un año hace que el IRC-hispano ha perdido la gracia para muchos. No se por qué, viene gente nueva, otra se va, quizás los que perduramos, hemos visto como la gente nueva no es lo que necesitabamos, quizás estabamos agusto en el entorno que teníamos, y en el nuevo, al que nos tocaría acomodarnos de nuevo, no nos sentimos bien, ni tampoco pretendemos reiniciar el proceso.
Quizás por eso, muchos hemos conseguido desengancharnos del irc-hispano, utilizo la palabra desenganchar porque me he pasado ahí muchas horas, e incluso sin tener nada que escribir, ahí me quedaba mirando las ventanas del irc..
En su momento demostré que estaba enganchado relativamente, pero claramente también. Cuando no tenía nada que hacer, ahí entraba yo, el 100% de mi tiempo libre. Eso si, ello no implicaba que si tenía otra actividad que desempeñar, ya sea, ir a la calle, no lo pensaba ni 2 veces ni una, en la calle de cabeza.
Ahora el messenger me trae de cabeza, a diferencia del irc, aqui solo hablo con gente que conozco, o de verdad o un poco al menos. También orkut parecía que iba a ser un vicio añadido, pero pasan las semanas y da la sensación que orkut no ha sido más que un bum temporal, una moda pasajera.
Mi tiempo libre sigue siendo utilizado por las máquinas, la mayoria de la gente con la que hablo, es tecleando.
No se como seguir esto, creo que me he aburrido de escribir, y la persona con la que hablaba del msn se ha pirao a sobarla. Asi que yo también. Eso si, la ley del pijama, como durante todos estos años, ocupa un lugar privilegiado en mi tiempo libre, por lo que hoy no va a ser menos.
tenia intención de hablar sobre la decisión previamente tomada del PSOE de mandar soldados a Afganistan, antes de preguntarselo al parlamento para conocer su opinión, es decir, tanta queja al gobierno del pp por tomar decisiones sin ser aprobadas por el parlamento, y ahora la única diferencia, a mi modo de ver, ridícula y una tomadura de pelo, es que ahora se pedirá la opinión al parlamento, no para retificar en su defecto, sino simplemente por saberlo. Y por otro lado, tanto no a la guerra, y bien que van a utilizar el ejercito para ocupar lugares del mundo.que se metan la pancarta de no a la guerra por el jodido culo.
lo dicho, ley del pijama

2 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home