papoi Blog

7/01/2004

Hoy hace uno de esos dias que dan asco. Cielo cubierto y una humedad salvaje. Lo peor es, que para que esto pare, ha de llover, y dudo mucho que lo haga.
Al ir al quiosco he leído los titulares de los diarios, y me hace gracia(la verdad que ninguna) observar como ahora la gente se sorprende con la investigación del 11M. Que el PP usó de nuevo el conflicto vasco para, a la desesperada, no perder las elecciones, es una realidad, pero también es igual de cierto que absolutamente todos los partidos optaron por condenar a ETA y y exigir respuesta a la izquierda abertzale. En aquel entonces, quien ponía en duda la versión oficial, era posicionado con total naturalidad junto a los "supuestos" autores de la masacre, eso si, no al lado de alqaeda no, sino al lado de ETA. Desde las filas del PPSOE se insultaba y amenazaba con tomar medidas legales contra quien negase credibilidad a la autoría. Muchos tuvimos que aguantar el trato ofensivo por parte de gente cercana y no tan cercana, los cuales ni siquiera esperaron a escuchar mi postura.
Ahora, unos meses después, el PSOE, con el soporte propagandístico de sus medios (la SER en aquellos días hizo un buen trabajo, lo cual no quita que buscase el fruto de la victoria del PSOE, y que ahora manipule la realidad, recuerdo unos cuantos 'anuncios' o montajes publicitarios en los que se pinta al PSOE como el partido que buscaba la verdad y no la versión oficial) , busca sacar de nuevo tajada de algo que no le corresponde. Hizo lo que hizo el resto, no vale acusar ahora al PP de utilizar la autoría de ETA, porque todos, PSOE, PP, PNV, CiU, IU, y el españolito de a pie... comulgasteis con esa versión, nos tratasteis como la mierda a quien teníamos claros indicios de que era falsa, en definitiva, que os den por el culo, jugasteis con la misma carta, y errasteis, ahora pretendeis haceros creer a vosotros mismos que vuestra postura era la correcta, la de la verdad, la que chocaba con el PP. Sois todos lo mismo.
y ahora me voy a la esi a estudiar un poco, como no vaya el a.a. prometo rebentar lo que pille x delante.
aula amig@s!

6/30/2004

es medio dia, empiezo a notar la presión del jodido examen d unix, me entran ganas d cagar.
hace mucho calor, por la noche hacia este mismo calor, parece que no se vaya el sol. tengo la ventana practicamente cerrada para que el fuego no entre, pero se trata o de renovar el aire de la habitación por aire caliente, o morir en mi mil veces respirado pegajoso aire. La verdad que ambas opciones me hacen sudar, no he podido concentrarme a estudiar aún, y esta tarde me follarán el examen sin duda.
Me preocupa más el examen de mañana, y el del lunes, pero me hubiera gustado sacarme parte de éste para no ir con toda la asignatura a setiembre.
ah! el puto ventilador solo remueve el aire caliente, no refresca...