papoi Blog

8/07/2004

hola jovenes bloggers, hoy se celebra por primera vez, como viene siendo habitual todos los años, algo que ya pretende ser tradición, la primera papoi-party.
Aún no sabemos que enfoque va a tener, una lan party, una apalanque party, una sesión continua de divx, o algo así como un botellón entre paredes.
Lo importante es que quiero joer a los vecinos, nunca se han portado bien con nosotros, y pretendo devolverles la pelota, que no puedan dormir, que se atrevan a protestar porque recibirán más ruido y si se lo buscan, golpes. Siento placer solo de pensar las patadas a la pared y escuchar como se caen los adornos de la estantería al otro lado en la casa del vecino borracho, ex director del colegio del pueblo y que se dedica a pegar martillazos a las 4 de la noche, la hija que fuma a escondidas, la hija más mayor que siempre la veo con un golpe nuevo en su 206, la madre, una babosa que me regó cuando pasé x al lado y que no avisa cuando podan el árbol de su jardín cayendome toda la mierda en mi coche, el hijo que bastante tiene con esa jodida familia, y el sobrino, que parecía majo pero se ha visto influenciado con esa panda de desgraciados. También añado a esta familia los vecinos con los que organizan sus fiestas, Manolo, el que decía ser camarero, y cuando se le contrató y se le dió el margen de confianza, lo vimos invitando a wiskis a su hermano y amigos. Piensan que están en un chalet donde el espacio entre casas les permite gritar, "cantar", drogarse y beber sin molestar a los demás, y viven en una puta chabola como la que en unos días dejará de ser mia, donde se oye hasta el ruido de lavarse los dientes del de la casa de al lado.
Invito a la gente a que venga a gritar, a pegar golpes, a ver peliculas a un volumen considerable, y no cuidarse en los modales.
El señor pollo reclamaba chicas para esta party. Pero como viene siendo habitual, la combinación XY será la que reine.
Ya veremos si Ralf consigue un switch o q. venga, un saludo y apuntese quien quiera y pueda. AU!